*El Real Madrid conocerá a su rival para la siguiente ronda este viernes.

Otro País Noticias, Girona, España, 31 de enero de 2019.- En el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se impuso de visitante por un marcador de 3-1 (7-3 global), al cuadro del Girona, el cual quedó eliminado de la competición española.

Los goles del encuentro por parte del Real Madrid estuvieron a cargo del francés Karim Benzema a los minutos 27´y 43´y Marcos Llorente al 76´, mientras del lado del Girona, Pedro Porro anotó al 71´.

El duelo comenzó con un Real Madrid fiel a su costumbre ofensiva, que por conducto de Karim Benzema abrió el marcador al minuto 27. “El Gato” Benzema, anotó el segundo gol para el Madrid, y doblete en su cuenta personal al 43´.

Para la segunda parte, el Girona dio destellos de buen futbol, y por medio de Pedro Porro descontó al minuto 71´, poco duro el gusto para el equipo albirrojo, porque unos minutos después, Marcos Llorente hizo el tercero para los “merengues” al 76.

El Real Madrid conocerá a su rival para la siguiente ronda este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, donde Barcelona, Real Betis y Valencia son los clubes con los que se puede enfrentar el equipo madrileño.

El árbitro del encuentro fue el español Juan Martínez, que amonestó a Cristhian Stuani al 49´, Anthony Lozano al 73´, por parte del Real Madrid, a Daniel Carvajal al 65´.

Alineaciones.- Girona: Gorka Iraizoz Moreno, Pedro Porro, Jonas Ramalho, Bernardo, Marc Muniesa (Juanpe 46´), Raul Garcia, Douglas Soares, Seung-Ho Paik (Alejandro Pachon 68´), Álex Granell, Cristhian Stuani (Valery Fernández 59´), Anthony Lozano. DT: Eusebio Sacristán.

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos (Nacho Fernández 63´), Raphaël Varane, Marcelo, Toni Kroos, Marcos Llorente, Daniel Ceballos, Lucas Vázquez, Karim Benzema (Marco Asensio 58´), Vinicius Junior´(Gareth Bale 67´). DT: Santiago Solari (ARG). (Notimex)