*Informó que realizará las medidas legales necesarias y apelará la multa económica.

Otro País Noticias, Buenos Aires, 29 de noviembre de 2018.- El club argentino de futbol River Plate fijó su postura ante las decisiones tomadas este jueves por la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMBOL), sobre el cambio de sede para disputar la final de la Copa Libertadores y las sanciones aplicadas al club como al Estadio Monumental.

En un comunicado de prensa, el equipo de los “millonarios” mostró su inconformidad por el cambio de sede y las sanciones recibidas por parte del Tribunal de Disciplina de CONMEBOL e informó que realizará las medidas legales necesarias y apelará la multa económica, además del castigo que sufrió el Estadio Monumental.

Después de los sucesos violentos, ocurridos minutos antes de disputar el partido de vuelta en el Monumental, la CONMEBOL impuso a River la suspensión de jugar dos partidos oficiales sin público a partir del 2019, además de una sanción económica.

De no proceder la apelación de los “Millonarios”, la final de vuelta deberá llevarse a cabo el día sábado 9 de diciembre en el mítico Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en un duelo que será recordado como uno de los más polémicos en la historia del certamen. (Notimex)