*La ex integrante del equipo de campaña de Margarita Zavala anunció su respaldo al candidato del PRI

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 7 de junio de 2018.- Eufrosina Cruz, ex integrante del equipo de Margarita Zavala, anunció que votará por José Antonio Meade para la Presidencia, ya que lo considera la mejor opción sobre los demás candidatos.

“Yo creo que estoy haciendo una reflexión, un análisis sobre mi decisión derivado sobre el retiro de Margarita (Zavala). Voy a dar mi voto de confianza a José Antonio Meade, no por el partido al que representa, sino por la persona, hoy el país necesita certeza, certidumbre y dar esa estabilidad y los otros dos no”, comentó este jueves en entrevista para Grupo Fórmula.

La diputada local de Oaxaca agregó que no visualiza un país en el que se le regale todo a las personas, pero sí uno con políticas públicas corresponsables, pues los subsidios, consideró, han frenado el desarrollo de la capacidad del ser humano.

Eufrosina Cruz se desempeñaba como asesora en desarrollo social de Margarita Zavala, ex candidata independiente por la Presidencia, quien anunció el retiro de su candidatura el 16 de mayo.

José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, agradeció el apoyo de la activista social para trabajar por una nueva agenda para las comunidades indígenas del país.

“Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”, expresó Meade a través de Twitter.

Eufrosina Cruz se convierte en la segunda ex integrante de la campaña de Zavala en manifestar su respaldo a Meade en la búsqueda por la Presidencia. El 31 de mayo Jorge Camacho, ex vocero de la independiente, indicó que votará por el candidato de Todos por México.

“Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a @JoseAMeadeK . El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México…”, escribió Camacho a través de Twitter, al compartir un artículo que escribió en el Heraldo de México.

Por otro lado, Susana Pedroza de la Llave, quien también colaboró con la ex panista, anunció el pasado 17 de mayo que se uniría a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.