*Tres partidos sin recibir gol durante noviembre y 12 atajadas.


Otro País Noticias, Lieja, Bélgica, 7 de diciembre de 2018.- El guardameta mundialista Guillermo Ochoa fue elegido por segunda ocasión consecutiva esta temporada como “Jugador del Mes” por parte del club Standard Lieja de la Primera División del futbol de Bélgica.

El galardón como el jugador más destacado de los “rojos” corresponde a noviembre, donde Ochoa tuvo una destacada actuación en la Europa League, en el triunfo del Standard Lieja sobre el Sevilla de España por 1-0 en un duelo memorable para el conjunto belga.

En la cuenta oficial de Twitter del Standard se publicó la elección del portero mexicano como el jugador del mes, al superar en la votación al congoleño Paul Mpoku, al marroquí Mehdi Carcela, al chipriota Konstantinos Laifis y al senegalés Moussa Djenepo.

Los tres partidos sin recibir gol durante noviembre, así como las 12 atajadas en la Jupiler Pro League y las cuatro atajadas que fueron clave en la Europa League, fueron méritos suficientes para que Guillermo Ochoa continúe siendo de lo más destacado en la plantilla del Standard Lieja.

La participación del portero de 33 años con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA de noviembre no mermaron su desempeño con el club belga, en donde siguen en pie de lucha por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. (Notimex)