*El videojuego sorprendió a los aficionados al dejar fuera los mundialmente conocidos Neymar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de julio de 2018.- A pesar de que México fue eliminado en los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, el desempeño individual de dos de sus jugadores los llevó a estar en el equipo ideal del videojuego FIFA 18 anunciado esta semana.

De acuerdo con información publicada por ESPN Deportes y Fanbolero.com, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa sorprendieron al ser elegidos.

A continuación puedes ver los 25 futbolistas que más destacaron en los 62 partidos que se han disputado.

‘Chucky’Lozano, que juega en el PSV Eindhoven, fue elegido entre los ofensivos, con una calificación de 91, junto al español Isco, que tuvo 97, el ruso Denís Chéryshev, que recibió 89, y el japonés Takashi Inui, que generó 91.

Del lado de los porteros, ‘Memo’ Ochoa, que actualmente juega en el Standard de Bélgica, está entre los mejores, con una calificación de 88, junto a Kasper Schmeichel, del Leicester, quien obtuvo 91.

La gran sorpresa son las ausencias de los mundialmente conocidos Neymar, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el primero fue eliminado en los cuartos de final y fue criticado por fingir faltas, mientras que los dos últimos fueron eliminados en octavos de final.