* Real Madrid se medirá como visitante al Alavés el sábado 6 de octubre


Otro País Noticias, Madrid, 29 de septiembre de 2018.- Con una gran actuación de ambos guardametas, los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid empatan a cero goles en el llamado Derbi madrileño, en partido correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2018 de La Liga del futbol de España.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los dos equipos madrileños brindaron un buen partido, en el que buscaron batir la portería rival sin conseguirlo.

El galés Gareth Bale tuvo la llegada más importante por parte del Real Madrid, mientras que por los “rojiblancos”, el francés Antoine Griezmann tuvo un “mano a mano” con el portero rival, el cual no logró terminar en gol.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 14 puntos para empatar al Barcelona en las primeras posiciones, mientras que Atlético de Madrid se mantuvo en la cuarta plaza con 12 unidades.

En la siguiente jornada de La Liga española, Real Madrid se medirá como visitante al Alavés el sábado 6 de octubre, mientras que los “colchoneros” recibirán al Real Betis, equipo en el que milita el volante mexicano Andrés Guardado.

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Luka Modric (Lucas Vázquez, 82), Carlos Enrique Casemiro, Toni Kroos, Gareth Bale (Daniel Ceballos, 46), Karim Benzema (Vinicius Junior, 88), y Marco Asensio. DT: Julen Lopetegui.

Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Filipe Luis, Diego Godín, José Giménez, Juanfran Torres, Koke Resurreción, Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar (Ángel Correa, 60), Diego Costa (Thomas Partey, 69), y Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone. (Notimex)