*Incluyen a uniformados de las corporaciones estatales y federales que estarían también involucradas en actos de corrupción.

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 26 de septiembre de 2018.- Tras el desarme a policías de Acapulco por presuntos nexos con el crimen, el dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio de ese Municipio, Alejandro Sidney, llamó a que las investigaciones abarquen a todas las corporaciones.

Resultado de imagen para Empresarios piden investigar a todas las policías en Acapulco
El empresario señaló que si los gobiernos federal y estatal no van al fondo en esta acción conjunta, se demostrará que fue un operativo de carácter político por el cambio del gobierno municipal que entrará en funciones el próximo domingo.
“Se debe de investigar a la Policía Estatal, a la Fiscalía General de Justicia, los policías ministeriales y hasta la Policía Federal que también están metidos en la corrupción”, expresó.
Lamentó que hasta ahora la Marina, el Ejército y la PF estén actuando cuando debieron de hacerlo desde hace varios años.
“Están haciendo un operativo cuando ya se han registrado cientos de asesinatos, secuestros y levantones en Acapulco, donde hay un baño de sangre desde hace años”, externó.
Sin embargo, confió que haya un desmantelamiento de las organizaciones criminales.
“Aquí todo mundo sabe que las corporaciones policiacas están coludidas con las bandas del crimen organizado”, sostuvo.

Fuerzas federales y estatales asumen la seguridad en Acapulco

–Con información de Reforma