*Su cuerpo localizado entre los puestos semifijos de venta de pescado.

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 2 de junio de 2018 (Quadratín Guerrero).- Una mujer fue asesinada a balazos en el Mercado Central, entre las calles Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza, de este puerto.

De acuerdo con un reporte, al mediodía de este sábado policías acudieron al sitio tras una denuncia anónima al 911 donde informaron sobre un cuerpo localizado entre los puestos semifijos de venta de pescado.

La víctima, que presuntamente era comerciante, quedó entre los puestos semifijos y uno de venta de revistas.

Tenía varios impactos de bala en el cuerpo. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

En tanto, los restos de un hombre desmembrado y desollado fueron localizados en dos puntos distintos del bulevar Lázaro Cárdenas, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 8 de la mañana alertaron a través de una denuncia anónima sobre el hallazgo de un brazo humano, cerca de una tienda Neto, por el poblado de La Sabana.

Minutos después, sobre el mismo bulevar, pero por la gasolinera de la colonia Las Cruces, se localizó una bolsa negra con una cabeza desollada y un corazón.

Por lo anterior, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron los restos a sus instalaciones.