*De gira por Coahuila afirma que en esta entidad gobernada por el PRI bajo el crimen y subió la actividad económica.


Otro País Noticias, Ramos Arizpe, 25 de abril (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, pidió voltear a ver a los estados gobernados por el PAN, como Chihuahua y Tamaulipas, y a Nuevo León como independiente, donde cae la actividad económica y sube la inseguridad.

En su gira de proselitismo por esta ciudad coahuilense llamó, por el contrario, a voltear a ver a esta entidad, donde la actividad económica ha mejorado y ha disminuido la inseguridad, por lo que pidió reflexionar sobre el futuro que se quiere para el país.

“Hoy nos damos cuenta que el que gobierna, importa”, sentenció en medio del grito de simpatizantes “¡Pepe Presidente!, ¡Pepe Presidente!”

El aspirante presidencial por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que ganará la elección del 1 de julio próximo para tener un país donde suba la actividad económica y baje la inseguridad.

Pidió “echarle ganas” de aquí al 1 de julio para ganar la Presidencia de la República al asegurar que la alianza que integra es la mejor alternativa para ganar las diputaciones, los escaños en el Senado y las presidencias municipales.

Meade reiteró que va a trabajar para tener hospitales al ciento por ciento y con medicinas, casas de día para adultos mayores, guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación.