*López Obrador entró a la plancha del Zócalo rodeado de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública.

 


Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de diciembre de 2018.- En medio de la algarabía de decenas de seguidores y un ambiente festivo que invade la Plaza de la Constitución, arribó el presidente Andrés Manuel López Obrador al Palacio Nacional, donde ofrecerá una comida a los mandatarios, primeros ministros, representantes de gobierno, diplomáticos e invitados especiales a su toma de posesión.

López Obrador entró a la plancha del Zócalo rodeado de motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública, con reporteros y simpatizantes corriendo a un costado del vehículo Jetta blanco.

A su paso por la avenida Pino Suárez y hasta llegar frente a Palacio Nacional, el presidente saludó a todos los ciudadanos que le lanzaban porras y le pedían no fallarle a México.

A lo largo de su trayecto, los simpatizantes se mantuvieron en orden tras las vallas, por lo que el presidente López Obrador bajó del vehículo frente a Palacio Nacional a las 13:28 horas, se acercó a la valla a saludar y entró caminando al Palacio Nacional. (Notimex)