*Las autoridades incautaron 13 kilogramos de marihuana y cocaína

Redacción

Otro País Noticias, México, 27 de mayo 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que en los últimos siete días se ha logrado detener a 88 personas relacionadas a delitos de alto impacto, 37 de ellas puestas a disposición. Además, se han cumplimentado 10 mandamientos judiciales.

La dependencia local detalló que las aprehensiones se realizaron por delitos como robo calificado, tentativa de homicidio, contra la salud, robo a transeúnte y encubrimiento.

Como parte de la acción implementada en la delegación Iztapalapa desde el pasado 21 de mayo y hasta este domingo se aseguraron 13 kilogramos de mariguana y cocaína, distribuida en 650 envoltorios y 65 bolsas pequeñas; se aseguraron cuatro automóviles y seis motocicletas.

Lo anterior derivado del Operativo Iztapalapa Seguro en las colonias El Paraíso (El Hoyo); Ejército de Oriente; Santa Martha Acatitla; Puente Blanco; Paraje San Juan, Ejidal Santa Martha Acatitla Norte; Tepalcates; Unidad Habitacional Cabeza de Juárez III; Desarrollo Urbano Quetzalcóatl; presidentes de México; Santa Cruz Meyehualco; Juan Escutia; San Juan Estrella; Citlalli y Cuitláhuac El Rosal.

A través de un comunicado, la PGJ destacó que este operativo se replicará en otras delegaciones como Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, con la finalidad de combatir los delitos que vulneran a la población.