*Las víctimas vieron a los asaltantes llegar en una moto y quisieron huir, pero su camioneta se atascó en la arena y fueron despojados de sus pertenencias

De la redacción

Otro País Noticias, México, 4 septiembre de 2018.-Un grupo de nueve jóvenes, entre ellos cuatro mujeres, fueron asaltados por dos hombres encapuchados cuando se divertían en una playa de Paraíso, municipio de Tabasco.

De acuerdo con la información publicada por el portal La Neta Noticias, las víctimas vieron cuando los encapuchados se estaban acercando, por lo que intentaron escapar en una camioneta tipo pick-up que llevaban, pero esta se atascó en la arena.

Todo ocurrió la madrugada del pasado domingo 2 de septiembre alrededor de las 5:00 horas, en el lugar conocido como Playa Caracol, en donde hay vigilante, pero este no hizo nada para impedir el atraco.

La dirección de Seguridad Pública Municipal aseguró que los elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos alrededor de las 7:45 horas, en donde brindaron apoyo a los jóvenes y los exhortaron a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia y así poder abrir una carpeta de investigación.

Los jóvenes son originarios de Chiapas y habían acudido a balnearios y restaurantes de la zona a pasar unos días de vacaciones.

Los encapuchados utilizaron una pistola y un cuchillo para amedrentar a las víctimas, a quienes despojaron de poco más de 5 mil pesos, nueve teléfonos celulares, entre ellos cinco iPhones.

Una de las jóvenes logró huir durante el asalto y se escondió detrás de algunas plantaciones de coco, en donde más tarde fue localizada.