*De manera extraoficial se indicó que las cabezas podrían ser parte de cinco cuerpos localizados casi a medianoche el sábado en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco de la capital del estado

  Quadratín Guerrero

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 3 de septiembre de 2017.- Dos cabezas humanas fueron halladas en la colonia Caminos, que se ubica en lo que es parte del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron de restos humanos dentro de bolsas negras de plástico y una caja de madera en la calle Roberto Nájera.

Al lugar acudieron policías estatales y confirmaron la denuncia. Posteriormente acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Minutos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. De manera extraoficial se indicó que las cabezas podrían ser parte de cinco cuerpos localizados casi a medianoche el sábado en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco de la capital del estado.