*La Policía Federal continúa inspeccionado los alrededores para capturar a los responsables de estos hechos.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 28 de septiembre de 2018.- Un enfrentamiento entre efectivos de élite de la Policía Federal y un grupo de civiles armados dejó la muerte de ocho presuntos delincuentes en Jerécuaro, Guanajuato, en donde además se aseguraron siete camionetas, cuatro de ellas con reporte de robo.

Llega a 384 número de muertos por sismo y tsunami en Indonesia

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que durante el enfrentamiento, en el que los civiles superaban en número a los policías federales, los agresores bloquearon vialidades e incendiaron vehículos con la finalidad de facilitar su huida.

Detalló que en el marco de lo ocurrido, tras la implementación de acciones en materia de seguridad para combatir delitos de alto impacto en Guanajuato, también fueron decomisadas siete armas largas, artefactos explosivos improvisados y un tubo lanza granadas.

Mediante un comunicado, indicó que la Policía Federal continúa inspeccionado los alrededores para capturar a los responsables de estos hechos, en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), entre otras autoridades. (Notimex)