* “Yo creo que en nada abona seguir manchando y seguir dañando a las instituciones”, agregó Herrera Borunda

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de febrero de 2018 (Notilegis). – El vicecoordinador del PVEM, Javier Herrera Borunda, planteó no caer en “las retóricas de los sospechosismos”, tras señalamiento del precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya Cortés, sobre un presunto espionaje por parte del Cisen.

“Lo importante aquí es que no caigamos en esas retóricas de los sospechosismos; lo importante es que cada quien pudo hacer su precampaña con toda la libertad, estuvieron todos los precandidatos en toda la geografía del país”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Yo creo que en nada abona seguir manchando y seguir dañando a las instituciones”, agregó.

Este martes, Anaya Cortés hizo público un video en redes sociales, donde denuncia un presunto espionaje por parte de las autoridades federales y un seguimiento a su persona por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Frente a esto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que existe un seguimiento a todas las actividades de campaña por parte del Cisen, pero negó que sea espionaje hacia algún candidato o persona.