*El diputado panista calificó esto como “muy lamentable” y exigió que haya sanciones

Otro País Noticias, iudad de México, 13 de septiembre de 2017 (Notilegis).- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Marko Cortés Mendoza, exigió que se sancione a los responsables de las irregularidades que la Auditoría de la Función Pública (SFP) detectó en los contratos a la obra del llamado “Paso Exprés” de Morelos.

“Exigimos que haya sanciones, para que entonces ahora sí se evite que se sigan cometiendo este tipo de fraudes o de actos de corrupción”, indicó el también coordinador de los diputados del PAN, en declaraciones a la prensa.

En julio pasado se abrió un socavón en la carretera México-Cuernavaca, en el que fallecieron dos personas que viajaban en su automóvil.

La SFP realizó una auditoría a cuatro contratos de esa construcción y ayer martes reveló que registraron más de mil millones de pesos en irregularidades.

El diputado panista calificó esto como “muy lamentable” y exigió que haya sanciones.

“Mientras los funcionarios corruptos no vean que hay sanciones concretas, seguirá ocurriendo, por eso requerimos que el Sistema Nacional Anticorrupción funcione, y por eso exigimos tener un fiscal que sí sirva a los mexicanos”, expuso Cortés Mendoza.