*La UNAM seguirá la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de septiembre de 2018.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fueron expulsados dos alumnos más del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco por su participación en los hechos violentos del 3 de septiembre pasado frente a la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional detalló en un comunicado que se detectó la participación de Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón en la agresión a estudiantes la semana pasada en el campus central de esa casa de estudios, por lo que se determinó su expulsión.

Resultado de imagen para Expulsa la UNAM a otros dos porros suman 19 sancionados

Refirió que esta acción fue publicada en la edición de hoy de la gaceta UNAM, órgano informativo interno de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Explicó que hasta el momento suman 19 los sancionados por la institución, debido a los hechos ocurridos del pasado 3 de septiembre.

Reiteró que la UNAM seguirá la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados. (Notimex)