*A través de sus redes sociales, Juan Torres dio a conocer la noticia de la muerte de la productora teatral

Otro País Noticias, Ciudad de México, 10 de mayo de 2018 (Notimex).- El productor teatral Juan Torres lamentó el fallecimiento de la productora Fela Fábregas, ocurrido este jueves por causas que aún se desconocen.

A través de sus redes sociales, Juan Torres dio a conocer la noticia de la muerte de la productora teatral, viuda del actor Manolo Fábregas y quien por varias décadas se dio a la tarea de promover el arte teatral.

En este breve mensaje Torres expresó: “Mi más profunda tristeza por el fallecimiento de la señora Fela Fábregas con quien tuve el honor de trabajar en todos sus teatros y la oportunidad de tener una conversación con ella que guardaré para el resto de mi vida y la dicha de vivir La Jaula en el teatro que más amaba”.

Con estas palabras el productor despidió a la Dama del Teatro, quien era originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Fela conoció a los 16 años y durante un viaje a Monterrey, a quien sería el hombre de su vida, Manolo Fábregas, con quien impulsó las artes escénicas.