*El “Principito” mexicano entró de titular y salió al minuto 61

Otro País Noticias, Sevilla, España, 4 de octubre de 2018.- Con gran actuación del mexicano Andrés Guardado, Real Betis se llevó el merecido triunfo con pizarra de 3-0 ante el Dudelange, de Luxemburgo, en el estadio Benito Villamarín, en el segundo juego de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El “Principito” mexicano entró de titular y salió al minuto 61, para dar lugar al argentino Giovani Lo Celso, quien colaboró con un tanto.

Guardado tuvo una activa participación, siempre con su juego aguerrido e intenso; tiró a portería en cinco ocasiones, tres de ellas muy peligrosas, pero sin encontrar el gol, además sumó cuatro asistencias.

Los béticos abrieron el marcador al minuto 56, mediante el paraguayo Antonio Sanabria, con lo que sumó su primer gol en la Liga de Europa; al 80 Giovani Lo Celso hizo el segundo tanto, y el español Cristian Tello sentenció el encuentro al 88.

Los dirigidos por Quique Setién se vieron superiores en los 90 minutos, aunque fue hasta el segundo tiempo donde vieron los goles; resultado que fue justo para los locales.

Pero sin duda el arquero luxemburgués Joé Frising hizo un gran trabajo salvando a los visitantes en gran parte del juego.

Real Betis acumula un empate a ceros ante el Olympiacos y esta victoria en la justa europea; en tanto que el domingo en la Liga de España tendrá una prueba de fuego ante el Atlético de Madrid. (Notimex)