* Versiones apuntaron que la mujer podría ser la tía de la aspirante del PRI a diputada local por el distrito 25 de Chilapa

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 26 de febrero de 2018 (Quadratín Guerrero). – El cadáver de una mujer fue localizado dentro de un pozo de agua en la calle principal de la comunidad indígena de Atzacoaloya, municipio de Chilapa.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió a las 13:00 horas de este lunes, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre un cuerpo en un pozo ubicado dentro de una obra de construcción.

Las primeras versiones apuntaron que la mujer podría ser la tía de la aspirante del PRI a diputada local por el distrito 25 de Chilapa, Dulce Nayeli Rebaja Pedro, quien fue hallada muerta a balazos junto a su primo este domingo. La desaparición de María Bello se reportó desde el sábado.

Más tarde, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer encontrada en el pozo de agua sí es la tía de la ex aspirante priísta encontrada muerta el domingo, Dulce Nayeli Rebaja Pedro.

En un comunicado, Álvarez Heredia dijo que el hallazgo del cuerpo de la tía de la priísta fue a las 13:00 horas, en un pozo de agua en la comunidad de Atzacoaloya.

Asimismo, explicó que María del Refugio estaba desaparecida desde el sábado, después de que con su esposo y su hijo regresaban a Chilapa tras acompañar a su sobrina Dulce Nayeli a un evento en Chilpancingo. Ellos también fueron encontrados muertos.

El vocero añadió que el cuerpo de María del Refugio fue encontrado en un pozo de agua dentro de la casa de su hijo Crescencio Rebaja, suboficial de la Policía Estatal, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense en la capital del estado.

Indicó que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo e instruyó al Ministerio Público a que procediera a la práctica de diversas diligencias conforme al protocolo de homicidio múltiple.