* Hamilton consideró que Mercedes debe mejorar para conseguir los objetivos, pues en las últimas dos carreras, Estados Unidos y México, Ferrari y Red Bull han sido más rápidos.

Sao Paulo, Brasil, 8 de noviembre de 2018.- El piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, dijo a tres días de que se corra el GP de Brasil, que a pesar de ser campeón del mundo, su trabajo sigue incompleto.

El ahora pentacampeón de la máxima categoría del automovilismo señaló a la prensa que lo preocupante en este momento es el campeonato de constructores, el cual puede ser ganado por él y el finlandés Valtteri Bottas para Mercedes, su escudería, este fin de semana si superan a Ferrari por 20 puntos.

Resultado de imagen para Hamilton, con hambre de ganar en Brasil, aunque ya sea campeón

“Ahora el objetivo es asegurarnos este título en los siguientes dos Grandes Premios (Brasil y Abu Dhabi); esa es la clave porque hay más de mil personas trabajando en la fábrica y para ellos, ésta es la carrera más importante”, comentó el piloto británico.

Asimismo, Hamilton consideró que Mercedes debe mejorar para conseguir los objetivos, pues en las últimas dos carreras, Estados Unidos y México, Ferrari y Red Bull han sido más rápidos, algo a lo que no estaban acostumbrados.

Verstappen gana GP de México y Hamilton se corona campeón de F1

Por último, el británico fue cuestionado sobre si dejaría a Bottas, su compañero, ganar en Brasil en caso de que él vaya primero, pues en Rusia Valtteri recibió la orden de dejar las banderas a cuadros para su coequipero, a lo que Hamilton respondió: “No he ganado aquí en Brasil por mucho tiempo, así que quiero ganar”.  (Notimex)