*El presidente anunció además otro lote de 66 vehículos decomisados a la delincuencia.

Otro País Noticias, México, 22 de febrero.- En la subasta de vehículos oficiales que se realizará este fin de semana en Santa Lucía, Estado de México, se ofrecerán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, dio a conocer que hay un nuevo lote de 66 vehículos de lujo relacionados con actos ilícitos, los cuales fueron hallados en una bodega y decomisados por la Secretaría de Hacienda, y que serán subastados en breve.

Resultado de imagen para Hay 548 personas registradas para subasta de autos oficiales en Santa Lucía

En este marco, el mandatario federal señaló también que si los gobernadores quieren adquirir las aeronaves que se subastarán en abril próximo, para los servicios públicos de su estado, pueden hacerlo.
El presidente anunció además la subasta de nuevo lote de autos de lujo, los cuales están ligados a ilícitos y fueron recuperados por la Secretaría de Hacienda.
El lote incluye 66 coches con valor de 100 millones de pesos, entre los que se encuentran marcas como Porsche, Mercedes, Lamborghini y Ferrari.
El Ejecutivo dijo que posteriormente se subastarán inmuebles y joyas. “Vamos luego con residencias, ranchos, alhajas. Todo se va a subastar porque necesitamos recursos para los programas de bienestar y la Guardia Nacional”.
Informó también que en abril se venderán 54 aeronaves que incluyen algunos de los modelos que tienen actualmente algunos de los gobernadores, si éstos deciden cederlos. (Redacción)