*De manera preliminar las autoridades reportan 23 casas dañadas y 12 vehículos con daños.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 6 de junio de 2018.- La explosión en una fábrica clandestina de juego pirotécnicos en Tultepec, Estado de México, dejó un saldo preliminar de 7 muerto, 8 lesionados, por lo menos 23 viviendas dañadas y 12 vehículos destrozados, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en el barrio La Piedad, en la calle Azaleas, colonia Tepetlixco, donde en ocasiones anteriores ya se habían registrado otros accidentes.

Los testigos aseguraron que sólo escucharon como detonaciones y al salir vieron el cielo iluminado y llamas que salían de una vivienda.

Por la cantidad de material pirotécnico que había en el lugar, por lo menos 23 viviendas se cimbraron y resultaron afectadas.

Según reportes de Protección Civil y la carpeta de investigación cua/cua/cun/031/115281/18/06, en el lugar fueron encontrados los cuerpos de María Juana “G”, de 69 años, José “C” y uno más de identidad desconocida. Mara Estela “C” de 47 años murió cuando era trasladada para su atención médica.

Hay además otras 8 personas heridas, quienes fueron trasladadas a los hospitales de Especialidades de Zumpango, Vicente Villada y Coacalco.

De las 23 casas dañadas por la explosión, preliminarmente cinco presentan daños estructurales y las otras daños menores.