Otro País Noticias, Guadalajara, Jal., 2 de agosto de 2018 (EFE).- El defensa Hedgardo Marín, del Guadalajara, salió ileso de un accidente de automóvil que sufrió en la madrugada de este jueves, confirmaron fuentes del club.

Marín, quien viajaba junto a su esposa en el momento del choque, acudió durante la mañana a las instalaciones del club en Verde Valle, donde se sometió a una valoración médica, según la cual se encuentra en perfectas condiciones, informó la misma fuente.

El cuerpo médico y técnico decidieron que el defensa tenga descanso este jueves y se reincorpore este viernes al entrenamiento con miras al partido que disputarán en Toluca el próximo domingo, en la jornada 3 del torneo Apertura 2018.

Tras el accidente el jugador dijo a medios locales que circulaba en su auto en el municipio de Tlajomulco, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, cuando un tráiler se le atravesó y provocó que perdiera el control del auto, que se subió a la acera central de la avenida.

El coche sufrió golpes en la parte delantera y posterior mientras que el camión de carga se volcó a unos metros del impacto.

En conferencia de prensa, el capitán del equipo, Carlos Salcido, dijo que desconoce las sanciones que vaya a tomar el cuerpo técnico y la directiva por la probable indisciplina de Marín, pero que sostendrá una charla con su compañero para hablar de la situación.

“Un accidente a cualquiera le puede pasar, pero hay otras consecuencias u otras cosas como los horarios y situaciones en las que no entro yo. Siempre hablo con ellos, somos un grupo y tratamos de hacerlo interno y no decir nada acá (a la prensa)”, expresó.