*Se reportó el fallecimiento de tres personas en el lugar del percance, que fueron atendidas por paramédicos y cuerpos de auxilio.


OAXACA, Oax., 05 de mayo de 2020.- El conductor de la urvan, Josué Alexis Pérez Mendoza, originario de Pinotepa Nacional, fue uno de los tres fallecidos que dejó la volcadura de este vehículo de transporte público ocurrida en Oaxaca este martes. Además, fueron identificados como fallecidos Ángel Emanuel y Macario, quienes viajaban a bordo del vehículo de la línea Villa Escondida. Algunos de los heridos identificados hasta esta tarde, son Juana Jesús Mendoza, originaria de Sola de Vega; Antonio Vázquez Pérez, oriundo de Huatulco; Marcos Cortés Jarquín, vecino de San Gabriel Mixtepec y Elías Jarquín Jiménez de Río Grande Tututepec. El saldo sigue siendo preliminar. Este martes por la mañana se reportó el fallecimiento de tres personas en el lugar del percance, que fueron atendidas por paramédicos y cuerpos de auxilio. Sin embargo, otras versiones mencionan un cuarto fallecido, del que se espera la confirmación de las autoridades.

Chofer de transporte Villa Escondida extorsiona pasajeros y les quitan dinero o pertenencias 

 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/identifican-a-heridos-y-fallecidos-en-volcadura-de-urvan-en-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.