*La prensa europea reportó sobre un posible encuentro entre el técnico del equipo merengue y el mediocampista mexicano que actualmente juega en Portugal.

De la redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de septiembre de 2018.- El mediocampista Héctor Herrera al parecer se reunió con Julián Lopetegui, director técnico del Real Madrid, en Porto, ciudad de Portugal donde juega el mexicano.

La prensa en Europa hizo eco este jueves de esa reunión que abre la puerta a la posibilidad de que Herrera pase del equipo portugués Porto al Real Madrid.

La reunión tomó relevancia debido a que el mediocampista, cuya cláusula es en este momento de 40 millones de euros, termina contrato en el verano del 2019, por lo que podría llegar a otro equipo sin costo.

Los rumores sobre el posible pase de Herrera al club merengue no son nuevos, pues estos surgieron desde el Mundial de Rusia 2018 y fueron confirmados por ESPN.

Se señalaba que quien se acercó a preguntar por sus condiciones fue el representante de Julián Lopetegui, Carlos Bucero. Esta versión también fue validada por el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, aunque no quedó claro si el agente lo buscaba para el Real Madrid o para otro club.

Después, en julio, la revista Don Balón insistió en el interés de Lopetegui por contar con el mexicano, fichaje que no era visto con buenos ojos por el dueño del club, Florentino Pérez. Pese a esto, se señalaba que el entrenador seguía convencido de contar con el mexicano y confiaba en persuadir al máximo dirigente del equipo merengue.

https://twitter.com/futbolsapiens/status/1040283980401180672

–Con información de ESPN.