*Los usuarios reclamaron los privilegios de los hijos de los presidentes, la gestión de gobierno de su papá y expresaron apoyo a López Obrador.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 19 de junio de 2018.-Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del ex presidente de México Felipe Calderón y la ex candidata independiente Margarita Zavala, hizo alarde de su viaje al Mundial de Rusia 2018 en Instagram.

En el duelo de México contra Alemania, el hijo del ex presidente se muestra con uno de sus amigos presumiendo el triunfo del tricolor.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, que calificaron este hecho como uno más de los excesos de los hijos de políticos, pese a la situación de pobreza del país.

Además, hicieron mención del candidato Andrés Manuel López Obrador y las próximas elecciones, y le advirtieron que, de ganar el candidato de Morena, su papá se quedará sin pensión de ex presidente.

Calderón Zavala, de 18 años, también publicó el domingo en su Instagram Stories, dos fotos en la que sostiene una bandera de México junto a otras dos personas.

La bandera tiene un mensaje: “Si gana AMLO, acá me quedo”.