*La muestra permanecerá en el tribunal capitalino del 9 al 20 de abril de 2018 en el edificio “Juan Álvarez”

Otro País Noticias, Ciudad de México, 9 de abril de 2018 (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México inauguraron la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, cuyo propósito es crear un ambiente de armonía entre el personal castrense y la población.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez, presidieron la inauguración de la muestra en las instalaciones del tribunal capitalino.

En un comunicado, la Sedena informó que en 12 stands se hace alusión a las actividades militares, como la Policía Militar, radiocomunicación, criaderos y granjas, nuevas tecnologías, educación militar, medicina táctica, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, especialidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Además de exhibición de adiestramiento canino, paracaidistas y de la Fuerza Aérea Mexicana, así este espacio se convierte en una oportunidad para que la sociedad conviva con su Ejército y su Fuerza Aérea para conocer los valores y las virtudes militares para el cumplimiento de la alta responsabilidad de servir a México.

La muestra permanecerá en el tribunal capitalino del 9 al 20 de abril de 2018 en el edificio “Juan Álvarez”, ubicado en avenida Niños Héroes No. 132, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Y del 23 de abril al 4 de mayo de 2018, estará en el Edificio Clementina, ubicado en Avenida Juárez número 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, de lunes a viernes, con actividades gratuitas para todo el público en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas.

Con las exposiciones de este tipo la Sedena muestra las actividades culturales y educativas que los integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos realizan todos los días en el territorio nacional en beneficio de los mexicanos.