*Se realizaron cortes a la circulación en las calles aledañas al inmueble.

 Otro País Noticias, Ciudad de México, 27 de septiembre de 2018.- Servicios de emergencia y bomberos capitalinos controlaron un incendio ocurrido la noche de este jueves en instalaciones del centro comercial Plaza Zentralia, ubicado sobre Río Churubusco en su cruce con Avenida Canal de Apatlaco, en la delegación Iztapalapa.

Debido a las labores para contener las llamas provocadas por un corto circuito, se realizaron cortes a la circulación en las calles aledañas al inmueble, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, informó que fue cerrada la circulación en Eje 5 Sur, dirección poniente, y Baja California, en la colonia Iztacalco Infonavit, por lo que recomendó a los automovilistas usar la avenida Canal de Apatlaco como alternativa vial.

“Continúan los trabajos de los servicios de emergencia por incendio en plaza comercial sobre Río Churubusco y Av. Canal de Apatlaco, Col. Iztacalco Infonavit, IZP”, publicó el C5 en la red social.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalino reportó que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindan auxilio a las personas afectadas por la conflagración. (Redacción)