*Las degradantes fotografías fueron tomadas en el interior del Hospital General de Chilpancingo y filtradas  por el personal.

Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 2 de marzo de 2018 (Quadratín Guerrero).- En redes sociales circulan fotografías de las dos jóvenes colombianas que murieron tras el choque e incendio del auto del “Lord Ferrari”, ocurrido el lunes pasado en la Autopista del Sol.

Las degradantes fotografías fueron tomadas en el interior del Hospital General de Chilpancingo y filtradas presumiblemente por personal médico.

En las imágenes se observa a las jóvenes gravemente heridas mientras son atendidas, con el rostro desfigurado y el cuerpo con grandes heridas por las quemaduras del accidente.

Hasta el momento no hay una postura del hospital ni de la Secretaría de Salud, sobre la filtración de las fotos que ha causado indignación.

Por otra parte, también circula un video posterior al accidente, en el que se ve a ambas mujeres completamente quemadas y tiradas en el suelo, y una de ellas suplica ayuda. Ambas se encuentran rodeadas de personas que las cubren con sábanas e intentan auxiliarlas.