Otro País Noticias, Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- Autoridades alertaron a los capitalinos por más encharcamientos ocasionados por las lluvias de este miércoles, los cuales afectan el paso de vehículos en vialidades importantes, como Viaducto dirección poniente y 5 de Febrero, colonia Algarín, delegación Cuauhtémoc.

En Omega y Melchor Ocampo, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán hay una anegación; al igual que en Eje 10 Sur y De Tlapacoyán, colonia Fraccionamiento Copilco Universidad, en la misma demarcación, hay anegaciones de consideración.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también reportó que se registran más inundaciones; una sobre Añil y Circuito Interior, colonia Granjas México, en Iztacalco, y una más en Goma y Avena, colonia Granjas México, en la misma jurisdicción.

El organismo capitalino recomendó no circular por Avenida San Jerónimo y Fraternidad, colonia Otra Banda, en Álvaro Obregón, así como en Avenida Necaxa y Filipinas, colonia Portales Norte, en Benito Juárez, ya que hay encharcamientos.

Misma situación se presenta sobre Rafael Delgado y Simón Bolívar, colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc; en Avenida Universidad en ambos sentidos y Altillo, colonia Copilco Universidad, en Coyoacán, así como en Xola y Calzada de Tlalpan, colona Moderna, en Benito Juárez, en este último punto trabaja un vactor para bajar el nivel de agua.

Más anegaciones se registran en Segundo Retorno de Agua y Agua, colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, y en Calzada San Antonio Abad al norte y Calzada Chabacano, colonia Ampliación Asturias, en la Cuauhtémoc.

También sobre Prolongación Tajín y Prolongación Petén, colonia Emperadores, en la demarcación Benito Juárez, así como en Avenida Contreras y Tarasquillo, colonia Pedregal de San Jerónimo, en Magdalena Contreras, reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX. (Notimex)