* Las dos personas lesionadas son menores de edad y fueron trasladadas a un hospital, mientras que los cadáveres al anfiteatro

Otro País Noticias, Ciudad de México, 30 de septiembre de 2017 (Notimex).- Durante la noche del viernes, tres personas murieron y dos más resultaron heridas de bala en la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, en la colonia San Francisco Culhuacán, calle Cerrada de Xocotitla, casi esquina con Primera Cerrada de 5 de Mayo.

Se presume que las dos personas lesionadas son menores de edad y fueron trasladadas a un hospital, mientras que los cadáveres al anfiteatro.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició las averiguaciones por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para conocer la identidad, localización y detención del o los probables participantes.