Otro País Noticias, Monterrey, 3 Ago (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, se dijo satisfecho con su equipo tras el empate a una anotación que consiguió en su visita a los Tigres de la UANL, dentro de la actividad de la Copa MX.

“Un partido completo, me voy satisfecho con el equipo, hemos creado varias y buenas ocasiones, cuando el equipo juega bien me voy contento y hoy ha hecho un buen partido, es un paso que nos da confianza, el resultado pudo ser cualquier otro, pero cuando el equipo juega así me voy satisfecho”, declaró.

Al finalizar el cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel resaltó el hecho de que Cruz Azul no ha perdido, pero dejó en claro también requieren de triunfos.

“No hemos perdido, pero tenemos que obligar a ganar, no perder es bueno, nos hemos enfrentado a Tigres, Guadalajara, Toluca; es un equipo de identidad y esperamos que pasen muchas Jornadas para ver la primera derrota de Cruz Azul, pero estamos trabajando para la victoria, somos un equipo que podemos ganar, pero si trabajamos con la humildad que necesitamos”, añadió.

Paco Jémez se mostró confiado en que la anotación conseguida este día por Felipe Mora pueda ser una inyección anímica para el jugador de cara a los siguientes compromisos del conjunto.

El estratega de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferretti, resaltó por su parte la participación de elementos jóvenes en su conjunto que ayudaron a lograr la igualada.

“En el partido se presentan muchos jóvenes que necesitan trabajo y oportunidad, si vemos a Tigres es un equipo que contrata muchos jugadores y estamos en una cierta preocupación positiva de ver qué tanto nos pueden apoyar nuestras fuerzas básicas y naturalmente, sin menospreciar, este torneo nos sirve para observar a jugadores”, agregó.