*Alcanzó 10 selecciones consecutivas al Pro Bowl, además de formar parte seis veces del equipo All-Pro

Otro País Noticias, Cleveland, EU, 14 de marzo de 2018 (Notimex).- El tacle izquierdo Joe Thomas, considerado uno de los mejores jugadores ofensivos de la última década de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció su retiro de los emparrillados este miércoles, luego de 11 temporadas con los Cafés de Cleveland.

“Desde el momento en el que fui elegido en el Draft, esta ciudad me acogió de una forma que nunca podré describir. Fue una decisión extremadamente difícil, pero la mejor para mí y mi familia”, comentó el jugador de 33 años de edad en un comunicado oficial.

“Estoy orgulloso de poder llamar hogar a Cleveland. La lealtad y pasión de los fans es inigualable y fue un honor haber jugado para ellos los pasados 11 años. Quisiera agradecer a todos los entrenadores, compañeros, staff, fans y cualquiera que me haya apoyado durante mi carrera. Siempre seré un Café de Cleveland”, agregó.

Thomas llegó a la liga como tercera selección global del Draft de 2007 y a lo largo de su carrera, alcanzó 10 selecciones consecutivas al Pro Bowl, además de formar parte seis veces del equipo All-Pro como los mejores elementos de la línea ofensiva cada campaña, a pesar de haber jugado para uno de los equipos más débiles de toda la NFL.