• Surrealista cuenta con los temas 1.Surrealista, 2.Sin ti, 3.Octubre, 4.Race, 5.Grappa (Feat. Oscar Aguilar, cantante de crossover clásico), 6.Pandic, y 7.Mr. Bellamy.

Otro País Noticias.- The Foxiesharp la banda de indie rock formada en el 2014 por Wendy Mouret (voz principal y bajo), Edgar Pintor “Gary” (Batería) y John Hope (Guitarra), presentan su segundo material discográfico titulado Surrealista, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

La banda ofrecerá una fiesta el 25 de agosto a partir de las 20:30 horas, en un ambiente totalmente underground y muy personal, especialmente para medios y sus seguidores más cercanos, en la que los asistentes podrán convivir con los integrantes, escucharlos y verlos tocar a unos cuantos pasos de distancia.

La Kick off Party, como ellos la han llamado, se llevará a cabo en el interior del Mercado Central, ubicado en el sexto piso del edificio de Tabaqueros 16 en el Centro Histórico y el coctel correrá a cargo del establecimiento de tapas y vino La Judicatura.

La fiesta es el pretexto perfecto para iniciar su gira, promover su material y estrenar su vídeo bajo el mismo nombre de Surrealista en la plataforma de YouTube y próximamente estará en rotación por el canal de vídeos Telehit.

Además anunciarán su gira promocional que dará inicio en septiembre, por varios estados de la República, con la que The Foxiesharp llevará su propuesta musical a diversos rincones del país.

Surrealista cuenta con los temas 1.Surrealista, 2.Sin ti, 3.Octubre, 4.Race, 5.Grappa (Feat. Oscar Aguilar, cantante de crossover clásico), 6.Pandic, y 7.Mr. Bellamy.

Claramente un grupo ecléctico con influencias del brit rock y del indieThe Foxiesharp llegan con un sonido transparente, potente y enérgico, matizado a la vez por las melodías y la dulce voz de Wendy Mouret. Cabe mencionar que seis temas fueron compuestos por Mouret y el tema Sin ti fue compuesto por John Hope.