*Trabajadores en Monterrey consideran que el también ex presidente nacional del PRI es responsable de desmantelar la empresa y afectarlos.

Redacción

Otro País Noticias, Empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Monterrey, Nuevo León, exigieron al titular de la empresa, Jaime Hernández Martínez, eliminar de la galería histórica de directores la fotografía de Enrique Ochoa Reza.

De acuerdo con información publicada por SDP Noticias, en una carta los trabajadores consideran que el también ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es responsable de desmantelar “a la CFE”.

“La entregó a intereses trasnacionales; al mismo tiempo, desató una lucha contra los intereses de la nación. No fue parcial el despojo que realizó al patrimonio de los trabajadores, así como de la infraestructura física y humana de la CFE”, destacan los denunciantes.

Asimismo, el documento firmado por diversos empleados asegura que Ochoa Reza, es culpable de lo que califican como un “despojo total”, y la consecuencia de ello, fue una afectación general “al pueblo de México y a los trabajadores”.

Al aseverar que durante la administración del priista prevalecieron los conflictos por sobre los esfuerzos, los quejosos concluyen con la exigencia de que se proceda a borrar el perfil del ex director, lo cual señalan, implica también que quede fuera de la historia de la CFE.