El dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, lo definió como “el candidato de la esperanza”

Otro País Noticias, Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017 (Notimex).- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) cerró filas en torno a la decisión de José Antonio Meade de registrarse como precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

El dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, entregó los apoyos del sector obrero a Meade, a quien calificó como “el candidato de la esperanza, pero no de la vacía, esa de sentirse mesías, sino real, producto de decencia, trabajo y currículum”.

Afirmó que es un día histórico no sólo para la confederación de trabajadores sino para México, pues hoy -por su voluntad-, Meade Kuribreña dejó su cargo como secretario de Hacienda para buscar la precandidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por ello, dijo, la CTM y el Congreso del Trabajo celebran está practica de unidad y trabajo, para apoyar a quien será “el candidato de la esperanza”, y sostuvo que en sus manos el PRI tendrá otra dimensión en 2018, que los llevará a ganar la Presidencia de la República.

Aceves del Olmo rechazó que se haya dado un destape de José Antonio Meade, pues consideró que “ya estaba destapado por los trabajadores priistas que aspirábamos fuera nuestro candidato”.