*El diputado priista dijo que el proyecto del dictamen “está muy avanzado”, pero sus términos se darán a conocer prácticamente cuando esté terminado, por su naturaleza.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 17 de agosto de 2017 (Notilegis).- El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que el dictamen de la Ley de Seguridad Interior, que regula la participación del Ejército en seguridad pública, será de los primeros asuntos que aborde el pleno en el periodo ordinario que inicia el 1 de septiembre.

“Tengo la certeza fundada de que, en la agenda legislativa del próximo periodo ordinario de sesiones, uno de los primeros asuntos que se verán en el pleno será justamente el dictamen de la Ley de Seguridad Interior”, indicó en declaraciones a la prensa tras participar en un foro sobre la educación naval en México.

El diputado priista dijo que el proyecto del dictamen “está muy avanzado”, pero sus términos se darán a conocer prácticamente cuando esté terminado, por su naturaleza.

La presidenta de la Comisión de Gobernación, Mercedes Guillén Vicente (PRI), está elaborando el documento y escuchando otras voces, agregó César Camacho.