*En un mensaje, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, expresó su “tristeza e indignación frente al ataque terrorista ocurrido en Barcelona” y envió su “apoyo a las víctimas y a sus allegados”.

Otro País Noticias, París, 18 Agos (Notimex).- La Torre Eiffel de París apagó esta madrugada su sistema de iluminación, en solidaridad con las víctimas del atentado en Barcelona, España.

La estructura, iluminada por más de 22 mil luces, se quedó casi en completa oscuridad desde las 00:45 horas locales del viernes en honor a las 13 personas que fallecieron en el atentado de Barcelona.

La torre “apagó sus luces en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona”, explicó en sus cuentas de redes sociales la empresa pública SETE, que gestiona el monumento.

En un mensaje, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, expresó su “tristeza e indignación frente al ataque terrorista ocurrido en Barcelona” y envió su “apoyo a las víctimas y a sus allegados”.

“Todos somos Barcelona (…) Los parisinos están a su lado”, añadió Hidalgo.

La Torre Eiffel ha apagado sus luces en solidaridad con las víctimas de otros atentados cometidos en los dos últimos dos años.