• El presidente Enrique Peña Nieto externó su repudio por el asesinato también vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de la empresa Televisa y director general de Izzi.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 19 de noviembre de 2017 (Notimex).- Grupo Televisa lamentó el asesinato del director general de la empresa Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, cuando al parecer realizaba un recorrido en bicicleta en la carretera a Teotihuacán, en el estado de México.

“Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”, publicó en su cuenta de Twitter @Televisa_Prensa.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto externó su repudio por el asesinato también vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de la empresa Televisa y director general de Izzi.

“Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables”, escribió el mandatario en su cuenta @EPN en Twitter.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Lagos Espinosa fue agredido en la carretera Tulancingo-Pirámides cuando viajaba en una bicicleta, y falleció en un hospital del municipio de Coacalco.