Titulares del día en  los principales diarios de México

Estas son las publicaciones más importantes de los principales diarios de México este lunes 21 de mayo de 2018.

 

El Universal

Chocan AMLO, Anaya y Meade en debate

Todo es personal. Se atacan con calificativos punzocortantes, y se engallan, caminan en el set de televisión que es el ring de su contienda, el segundo debate presidencial, y van de su silla a la de sus contendientes. Se agreden, pero su crispación es modulada.

Reforma

Paraliza a industria sabotaje en Orizaba

Tras el sabotaje de un tren en Orizaba, Veracruz, la industria se paralizó en el sureste del país, advirtió un jefe de operaciones de Ferromex, consorcio responsable del tráfico de locomotoras desde los rieles.

Milenio

Los insultos opacan a las propuestas

Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, y José Antonio Meade privilegiaron anoche en su segundo debate el intercambio de adjetivos y descalificaciones por encima de las propuestas.

Excélsior

Debaten cara a cara

Un pleito que fue subiendo de tono salió a relucir durante el segundo debate presidencial, cuyas preguntas fueron hechas por seis de los 42 ciudadanos asistentes al gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La Jornada

En el debate, ataques, mentiras y una cartera

La revisión del estado de la relación de México con Estados Unidos y las posturas de Donald Trump en materia comercial, permitieron a los candidatos presidenciales definir su postura hacia Washington: desde el enfrentamiento que anticipó Ricardo Anaya, al respeto mutuo que delineó Andrés Manuel López Obrador y el ejercicio de la diplomacia, “no la bravuconería”, que planteó José Antonio Meade.

El Financiero

‘Debaten’ sin debatir; ganan acusaciones

El formato del segundo debate entre los candidatos presidenciales no cumplió con las expectativas. Quedó a deber y evitó un verdadero intercambio de propuestas.