Titulares del día en  los principales diarios de México

Estas son las publicaciones más importantes de los principales diarios de México este miércoles 13 de junio de 2018.

 

El Universal

Anaya y Meade se amagan con cárcel; AMLO dice no

Entre acusaciones de corrupción, investigaciones judiciales y desafíos a dejar la candidatura transcurrió el tercer y último debate presidencial entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón. El novedoso formato hizo uso de las redes sociales para que los ciudadanos cuestionaran a los presidenciables.

Reforma

Gana Anaya 3 a 1

Consejeros editoriales y líderes ciudadanos convocados por Grupo Reforma consideraron que, por amplio margen, el ganador del tercer debate presidencial fue Ricardo Anaya.

Milenio

En el último debate, 36 ataques, 59 propuestas

A solo 19 días de la jornada electoral, los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón delinearon en su tercer y último debate 59 propuestas en diversas materias, pero cruzaron 36 ataques, principalmente por supuestos actos de corrupción.

Excélsior

Debate sin novedad; faltan 18 días para la elección

Los cuatro candidatos presidenciales protagonizaron anoche su último debate, en el que detallaron propuestas, hicieron bromas, expresaron ocurrencias, cruzaron acusaciones y se confrontaron en temas como subsidios a gasolinas, refinerías, Reforma Educativa y Seguro Popular.

La Jornada

AMLO: combatiré la corrupción para poner freno a la desigualdad

Por última vez de frente en un mismo espacio, los cuatro candidatos presidenciales contrastaron anoche sus posturas en materia económica: con matices, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, consideraron que un mejor crecimiento es posible, sin aumentar impuestos.

El Financiero

Lo acusan Anaya y Meade; AMLO calla

Sin respuesta concreta de ninguno de ellos a la pregunta de dónde saldrá el dinero para cumplir sus promesas de campaña, los candidatos presidenciales terminaron el tercer y último debate.