*Tras 12 años de ausencia, el conjunto galo repetirá en estas instancias semifinales, luego de dejar fuera a la selección de Uruguay.

 


Otro País Noticias, Moscú, 7 de julio de 2018 (Notimex).- Una ronda de semifinales inédita será la que se vivirá en la Copa Mundial de Rusia 2018, con partidos que sostendrán el martes y el miércoles próximos Francia y Bélgica, así como el duelo en el que Croacia se verá las caras con su similar de Inglaterra.

Tras 12 años de ausencia, el conjunto galo repetirá en estas instancias semifinales, luego de dejar fuera a la selección de Uruguay. La última vez fue en Alemania 2006 cuando dio cuenta de Portugal.

Mientras que los “Diablos Rojos” no estaban en esta fase desde México 1986, cuando perdieron el pase a la final frente a la selección de Argentina comandada por Diego Armando Maradona.

En tanto, los croatas dieron cuenta en penales del anfitrión Rusia y están nuevamente en semifinales, como en Francia 1998, cuando fue su debut. En aquella ocasión, los galos los eliminaron.

A su vez, Inglaterra no lograba su boleto a semifinales desde Italia 1990, cuando fue eliminado en tanda de penales por el cuadro de Alemania, que a la postre fue campeón.