• Astudillo Flores expresó que como gobernador emanado del PRI espera que “las cosas le salgan bien” y para eso se debe trabajar mucho y tener determinación para trabajar con el pueblo y “ser leales, muy leales”, reiteró.

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que el PRI no es de improvisaciones sino de experiencia, y llamó a la lealtad y a la unidad para postular a los mejores candidatos, porque las próximas elecciones no serán sencillas, sino de visible competencia.

Durante la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el gobernador clausuró la sesión, en la que brindó un mensaje en el que reiteró la importancia de la lealtad y dijo que no se puede flaquear ni pensar que “si no me salieron las cosas ya estoy pensando cómo hacer daño”. “Lealtad, trabajo con el pueblo y amor a Guerrero, eso es lo que se requiere”, puntualizó.

Astudillo Flores expresó que como gobernador emanado del PRI espera que “las cosas le salgan bien” y para eso se debe trabajar mucho y tener determinación para trabajar con el pueblo y “ser leales, muy leales”, reiteró.

Subrayó que como partido, el PRI entró a una etapa de tiempos importantes con la selección de candidatos y candidatas al proceso electoral, donde tendrán que estar atentos y pendientes.

“El PRI es un partido que tiene experiencia, experiencia que se obtiene de los éxitos y de las adversidades. El PRI no es un partido que esté jugando, el PRI es un partido que pretende ganar y en esa ruta, compañeros y compañeras, nos vamos a colocar en Guerrero”, puntualizó.

Aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto impulsó la paridad de género y el PRI será el primer partido en respetarlo, al igual que los espacios a los jóvenes.

Aprovechó para enviar un mensaje a Peña Nieto, en el que le expresó que el priísmo de Guerrero está con él y estará hasta el último momento de su mandato. “No somos un partido improvisado, somos un partido con una experiencia que se ha ido desarrollando y ha permitido ser innovador en el discurso, somos y seremos los primeros en respetar la ley”, apuntó.