*Ambas escuadras llegan a este encuentro con cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Otro País Noticias, México, 31 de marzo (Notimex).- A pocos minutos que inicie el partido entre Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, una vez más quedó demostrado que esta rivalidad sólo existe en el terreno de juego, la cual será plasmada en el estadio Olímpico Universitario.

Si bien para algunos es un “clásico” y para otros no tanto, hoy en CU se dejaron ver cientos de familias y parejas que comparten y combinan el amor por los felinos o tapatíos sin problema alguno.

Mientras que en un Pumas frente al América o Cruz Azul es más difícil observar dichas postales, este domingo en las afueras y gradas del inmueble sobresalieron sin problema alguno.

Si bien se debe respetar el área las porras locales y la visitante, en el resto del estadio se dejaron ver a cientos de aficionados de Chivas entre varios seguidores auriazules.

Ambas escuadras llegaban este encuentro con cuatro partidos consecutivos sin ganar, de ahí que el ambiente se apreció tranquilo en las inmediaciones, aunque ambas aficiones y clubes saben que se juegan una de sus últimas cartas en la búsqueda de alcanzar un boleto a Liguilla.

En la tienda oficial del Club Universidad, en las afueras del estadio, el icono brasileño Ailton da Silva se dio tiempo de repartir autógrafos y posar para la fotografía con decenas de aficionados felinos.

Contrario a diversos partidos de local, ahora Pumas arribó primero a su recinto y después lo hizo el cuadro rojiblanco, por lo que está todo listo para que se efectúe el duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.