*René Juárez estuvo este sábado en Chilpancingo, donde acompañó a la candidata del PRI a la alcaldía

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2018 (Quadratín Guerrero).- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reiteró en la capital de Guerrero que “las encuestas no votan”, en referencia a que el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, continúa en tercer lugar de las preferencias electorales.

René Juárez estuvo este sábado en Chilpancingo, donde acompañó a la candidata del PRI a la alcaldía y dirigente de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, en su arranque de campaña.

En su discurso, el dirigente nacional del PRI llamó a los ciudadanos a ejercer “voto de la razón, no vaya a ser que un minuto de enojo se convierta en seis años de frustración y de lamentaciones”.

En entrevista, al ex gobernador de Guerrero se le preguntó por qué las encuestas no favorecen a José Antonio Meade, a lo que respondió: “¿Quién dice que está en tercer lugar? Las encuestas no votan”.

Ante los constantes ataques y asesinatos de candidatos en el estado por el crimen organizado, Juárez Cisneros urgió a los aspirantes del PRI a “que tengan cuidado, que no invoquen a la violencia, que construyan, no confronten, que busquen en entendimiento y no a la desunión”.

La candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, en su discurso prometió que de ganar las elecciones “no habrá basura en las calles” de la ciudad, en alusión a la crisis de recolección de desechos en la capital, pues dijo que es “una mujer firme en sus decisiones y que no le tiembla la mano para poner orden”.

Al arranque de campaña asistieron unas 3 mil personas, entre empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo y trabajadores de la Secretaría de Salud.

En el templete colocado en la avenida Vicente Guerrero estuvieron, además de Rene Juárez y Beatriz Vélez, el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, el presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez, los candidatos al Senado Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, y el candidato a diputado local por el distrito 1, César Armenta Adame, entre otros.