*Bach será invitado de honor en una serie de eventos con motivo de los festejos de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos México 68.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 26 de septiembre de 2018.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, llegó esta noche a la capital mexicana para sostener una serie de reuniones con su homólogo mexicano, Carlos Padilla.

Además, Bach será invitado de honor en una serie de eventos con motivo de los festejos de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos México 68.

El dirigente deportivo fue recibido en la terminal aérea por el presidente del COM, Carlos Padilla, además del miembro honorario del COI, el mexicano Olegario Vázquez Raña.

Será este jueves cuando Bach inicie una serie de reuniones con la familia olímpica mexicana, así como una sesión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la sede del COM.

Bach no hizo declaraciones y de inmediato se trasladó a un hotel del centro de la capital. Por la tarde del jueves ofrecerá una sesión de medios. (Notimex)