*El mandatario se suma al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, quien ya se encuentra con el futuro mandatario mexicano en Palenque.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la tarde de este miércoles llegó al país el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

Resultado de imagen para Llega a México el presidente de República Saharaui a toma de posesión

A través de su cuenta de Twitter @SRE_mx, la cancillería puntualizó que el mandatario asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado 1 de diciembre.

“Esta tarde, arribó a nuestro país el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, quien asistirá a la toma de posesión del Presidente Electo, @lopezobrador_. Fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, @rocionahle. #1Dic”, dio a conocer en la red social.

El mandatario se suma al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz, quien ya se encuentra con el futuro mandatario mexicano en Palenque, Chiapas. (Notimex)