* El jugador del Betis de la Liga de España lamentó la lesión ocurrida a Edson Álvarez

Otro País Noticias, Atlanta, EU., 6 de junio de 2019.- La presencia de jugadores jóvenes en la Selección Nacional de México ilusiona al mediocampista Andrés Guardado, quien aseguró que es bueno para el futuro del equipo, con el que espera ganar la Copa Oro 2019.

“Por diversos motivos faltan jugadores, pero en los que están se nota la ilusión, es su primer torneo para muchos de ellos, más que contagiar mi experiencia me contagian esa ilusión de estar aquí, de seguir ganando partidos y cosas con la selección, los jóvenes demuestran mucha personalidad y es bueno para el futuro”, dijo el tapatío.

En declaraciones a Univisión al término del encuentro en el que México se impuso 3-1 a Venezuela, el jugador del Betis de la Liga de España lamentó la lesión ocurrida a Edson Álvarez, de quien espera esté listo para jugar el torneo de la Concacaf.

“Veremos la lesión, qué alcance tiene, ojalá pueda estar en la Copa de Oro”, dijo uno de los referentes del equipo en la actualidad y que colaboró con el tercer gol del equipo.

También destacó al cuadro venezolano como un buen sinodal, ante el cual mostraron buen trabajo en la salida con el balón, aunque falta afinar detalles y llegar bien al torneo, el cual desea conquistar.

Roberto Alvarado, quien marcó su primer gol con la selección y que logró la igualada momentánea, resaltó el trabajo realizado por él y sus compañeros en la cancha del Mercedes Benz Arena.

“Es un triunfo importante, en lo personal creo que me ayudó mucho, me siento tranquilo, los compañeros pusieron su granito de arena”, dijo y aseguró que deberán seguir trabajando “e ir poco a poco”.

Aunque el equipo se ha visto afectado por diversas bajas, algunas por lesión, dijo que los que reciban la oportunidad deben estar listos cuando llegue, “dar lo mejor, que uno se quede satisfecho de que hizo las cosas bien”, concluyó el “Piojo” Alvarado, motivado por su gol con el Tri, “espero que sea el primero de muchos.

(Notimex)