Otro País Noticias, Ciudad de México, 10 de junio de 2019.-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó, en la alcaldía de Xochimilco, el cuerpo del joven universitario Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, reportado como secuestrado.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa, como parte de las diligencias, que la dependencia contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

La procuraduría capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informo que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables.

La Universidad del Pedregal, donde estudiaba el joven, decretó tres días de luto, la suspensión de las actividades escolares y una misa en la institución.

Mediante una publicación en redes sociales, la universidad precisó las actividades que efectuará en memoria del joven victimado.

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019, Hoy (sic) las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”, apunta el mensaje.

(Notimex)

(Notimex)